Contenidos y content curator especializados en innovación

Contenidos periodísticos y materiales de comunicación online y offline sobre innovación y creatividad

Estoy especializada en contenidos sobre innovación y creatividad. Escribo información adaptándome a tus necesidades: una web corporativa, un blog, perfiles en redes sociales, revistas internas… Allí donde necesites textos comerciales o divulgativos, pero rigurosos, sobre temas relacionados con la innovación y la creatividad, puedes contar conmigo.

Redactaré tus mensajes de forma clara, precisa y atractiva, empleando las mejores técnicas del periodismo, la comunicación y el marketing para transmitir lo que quieres decir de la forma más eficaz posible.

Content curator sobre innovación y creatividad

La información que comparte una marca le da reputación, puede posicionarla como un referente en el sector. En Ultravioleta Social Media Boutique hacemos una cuidadosa selección de las noticias y temas más interesantes en innovación y creatividad, convirtiendo a la marca en una fuente fiable y de calidad para su audiencia, prescriptores y/o potenciales clientes.

EXPERIENCIA EN CONTENIDOS Y CONTENT CURATION SOBRE INNOVACIÓN

editorial
Fui asistente editorial de Juan Pastor Bustamante, experto en innovación y creatividad y CEO de Repensadores, en la publicación “C x I. Creatividad e innovación: Factores clave para la gestión e internacionalización”, un manual sobre creatividad e innovación para pymes editado por el ICEX.

socialmedia
Soy social media manager y content curator sobre innovación y creatividad para Repensadores y gestiono las redes sociales del living lab H-Enea, un entorno de experimentación y validación caracterizado por la participación temprana de personas usuarias.

museos
Colaboro con C4E Consulting Services en la búsqueda, selección y redacción de contenidos para los informes de tendencias “Trends & Museos” y “Trends & Turismo de Salud”, con buenas prácticas, nuevas tecnologías, casos de éxito, informes, noticias… para anticiparse a la competencia y provocar la innovación.

Quiero más información sin compromiso