Es una realidad que hoy todos buscamos información en internet, en foros, en las redes sociales, y que vemos videos y consultamos recomendaciones en internet antes de comprar. Es decir, como consumidores nos apoyamos en contenidos para tomar la decisión de compra. Para las empresas, esto significa que generar contenidos en la web, en un blog o en una sala de prensa es una de las formas más efectivas de atraer tráfico.
Si no estás seguro de lo que decir en el medio online, una estrategia de contenidos personalizada puede ponerte en el camino. Definiremos juntos líneas de contenido, formatos, mensajes, planes de difusión, calendarios editoriales e indicadores de medición que te ayuden a lograr tus metas como marca.
Lo que dice tu web es tan importante como su diseño. El contenido que incluya va contribuir a lograr tus objetivos, ya sea recibir visitas o impulsar las consultas. Deja que yo me encargue de escribir, así podrás centrarte en tus objetivos de negocio.
No descuides las palabras en ninguna de tus comunicaciones con tus clientes: landing pages, formularios, emails o cualquier otro canal que utilices. Todo contribuye a la hora de prestar una mejor atención que logre clientes más satisfechos.
Ya sean digitales o impresos, estoy especializada en la creación de todo tipo de contenidos para empresas. Convierto la información que quieres divulgar en entrevistas, reportajes, memorias anuales, revistas, notas de prensa, textos corporativos, institucionales y promocionales de calidad capaces de transmitir adecuadamente tus mensajes clave.