Así fueron las jornadas «Tecnología y patrimonio cultural, ¿amor o matrimonio de conveniencia?»

Casi un centenar de profesionales y empresas se reunieron en las jornadas “Tecnología y patrimonio cultural, ¿amor o matrimonio de conveniencia?” que tuvieron lugar los días 19 y 20 de octubre en Santander y Bilbao respectivamente, para intercambiar buenas prácticas y conocimientos en este ámbito. Dos días muy intensos (y emocionantes también) en el que se compartió mucha experiencia, hubo risas y también alguna lágrima 😥. Si no pudiste asistir, incluyo un storify con el debate online ordenado cronológicamente; y si estuviste allí, esto es un adelanto antes de recibir la documentación completa.

La actividad se enmarca dentro del programa de ayudas “Bilbao – Santander Tan Cerca 2016”, que promueven el Ayuntamiento de Bilbao y la Fundación Santander Creativa, pero la organización corrió a cargo de Belén Ulloa Saldaña, de Panacea, y una servidora, de Ultravioleta.

Toda la información de las jornadas está en este post anterior, y en el vídeo que figura a continuación Belén y yo la hemos resumido en pocas palabras con ayuda de las imágenes de Media Attack.

Puedes repasar el storify de las jornadas yendo a Storify o bien en este blog:

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
mm

Violeta González Bermúdez

Periodista especializa en innovación y tendencias, con más de 20 años de experiencia en comunicación. Fundadora de Ultravioleta, una social media boutique. ¿Quieres trabajar conmigo? Mira las soluciones que ofrezco.

Más posts - ultravioletadigital.es

TwitterFacebookLinkedInInstagramGoogle Plus

Comenta:

No publicaremos tu email. Campos obligatorios *